28 de diciembre de 2010

Nuestro arbolito y nuestro Nacimiento de este año

Este es nuestro arbolito de navidad. Es un arbolito muy particular porque está construido con estampas de nuestra historia. Cada uno de los que ha pertenecido y de los que pertenece hoy al Proyecto Coral del Colegio Humboldt le ha brindado una luz especial, ha sido un adorno único que junto a otros lo ha hecho brillar con su voz, con su alegría y con su esfuerzo y confiamos en que así seguirá siendo en los años que vienen.


Como en nuestro país no hay arbolito sin Nacimiento, hemos preparado para ustedes uno muy grande, con más de un Niñito Jesús. Hay muchos niños que este año dormirán no en pesebres pero sí en condiciones desfavorables, lejos de su hogar, tal vez sin sus mascotas, o lamentando la pérdida de algún familiar, en refugios esparcidos a lo largo de Venezuela. Algunos coralistas miembros de la Fundación Aequalis y también de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela fuimos a cantar aguinaldos para ellos, gracias a la iniciativa de nuestra directora Ana María Raga.


Ellos también cantaron con nosotros y es nuestro deseo de fin de año que esos cantos y otros cantos de niños, como ellos, como los que forman parte de la Coral Colegio Humboldt, alumbren con su pureza el camino de todos en 2011. Los esperamos el año próximo para seguir creciendo, compartiendo y haciendo música coral.




No hay comentarios: