18 de septiembre de 2012

Recordando Juntos: Recuento de Actividades 2011-2012 (I)

En ésta y las próximas entradas del blog los invitamos a recorrer con nosotros las actividades y proyectos que desarrollamos durante el período 2011-2012 que culminó en julio de este año.  Esperamos que disfruten junto a nosotros del camino andado, lleno de regalos de música e intercambio.
1.  Participación de la Coral Colegio Humboldt en la tradicional Fiesta del Cono 25 de Septiembre de 2011
La Coral Colegio Humboldt dio la bienvenida a los niños de Clase 1, quienes estuvieron acompañados ese día por sus representantes y por maestros de los niños de Kinder y los de Clase 12 quienes también les brindaron palabras y cantos en un emotivo acto.
2.  Patinata-Bazar del Colegio Humboldt 26 de Noviembre de 2011
Todos los Grupos del Proyecto Coral brindaron, como es ya tradición, un concierto en el marco de la Patinata anual y bazar que se realiza en el colegio cada año.
La agrupación interpretó canciones alusivas a la Navidad y el evento sirvió para que los niños mostraran los avances del primer trimestre del período 2011-2012.
 3.  Participación de la Coral Colegio Humboldt en el Bazar Navideño de los Talleres de Formación del Instituto Universitario de AVEPANE. a la Semana Mayor (Fundación Aequalis) 04 de Diciembre de 2012
La Coral Colegio Humboldt (Grupo I y Grupo II) acompañó a los maestros y alumnos de los talleres de formación que realiza el Instituto Universitario de AVEPANE en su bazar navideño.

La participación en este acto apoya la formación de nuestros coralistas en valores como la solidaridad, el conocimiento del otro y de sus distintas circunstancias, enseñanzas importantes para su desempeño como ciudadanos y que también forman parte de la misión educativa del Proyecto Coral.
4.  Encuentro de los niños de Iniciación Coral con las maestras y alumnos de Kindergarten 15 de Diciembre de 2011
Cada año durante el mes de diciembre procuramos una jornada de intercambio e interacción con los niños de los diferentes niveles de Kindergarten y sus maestras, mostrando el repertorio navideño e invitando a los niños a unirse en cantos y juegos.
5.  Participación de la Coral Colegio Humboldt en el Primer Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor (Fundación Aequalis) 25 de Marzo de 2012
La Coral Colegio Humboldt conformada por los Grupos I y II, realizó una presentación en el concierto de apertura del  I Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor (Fundación Aequalis), llevado a cabo en la Iglesia Santa María Madre de Dios de la Urb. Manzanares, el cual estuvo dedicado a la música coral para voces iguales.
A lo largo de este Encuentro actuaron los coros: Homines Urbi (voces oscuras), Aequalis Aurea (voces claras), Oh Magna Mvsica (mixto), Quinteto Cónclave (voces oscuras). Nuestra coral compartió el concierto inaugural con este último grupo, siendo la única agrupación de niños invitada al evento. Tuvo además la oportunidad de hacer un canto común con Aequalis Aurea, grupo que también dirige la profesora Ana María Raga.


1 comentario:

unegadahlgren dijo...

Stainless Steel - ceramic or titanium flat iron | Titanium Artistry
Ceramic nano titanium by babyliss pro or titanium dental implants and periodontics titanium flat iron titanium fishing pliers in titanium wedding band our Stainless Steel glass. Stainless steel is made to give you a unique sense of the natural beauty of the surrounding world. revlon hair dryer brush titanium