20 de marzo de 2012

La Coral Colegio Humboldt en el I Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor

El domingo 25 de marzo la Coral Colegio Humboldt compartirá con el Quinteto Cónclave y la agrupación de voces claras Aequalis Aurea en el I Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor, organizado por la Fundación Aequalis.


El concierto se llevará a cabo en la Iglesia Santa María Madre de Dios de la Urb. Manzanares, a las 12:30pm. Los esperamos.

Recibimos con cantos a los Niños de Nepal



El lunes 19 de marzo el Grupo II de la Coral Colegio Humboldt (de 5ta clase a clase 12) tomó parte en el recibimiento que realizó el Colegio Humboldt de Caracas y la Sociedad de Padres, por iniciativa del Grupo de EcoAventura de esa institución, a niños de Nepal que, junto a un grupo de niños de este lado del mundo, entre los que se cuentan dos alumnos del colegio (y dos exalumnos que ahora estudian en el colegio hermano en Bogotá) ascenderán juntos una de las montañas más emblemáticas del Himalaya, el Imja Tse, gracias a la iniciativa de Marcus Tobía (exprofesor y miembro del Proyecto Cumbre).




¡¡Agradecemos esta experiencia!! Aplaudimos iniciativas como ésta que buscan acercar a los niños de distinto origen socioeconómico y geográfico, que  aprenden en colectivo, conviven y se unen en pro de metas comunes.