26 de diciembre de 2011

Actividades de la primera parte del período 2011-2012

El primer trimestre del período de actividades 2011-2012 nos permitió compartir nuestra música con la comunidad del Colegio Humboldt y también con amigos fuera de los límites de la institución:

-La Coral Colegio Humboldt participó en la Fiesta del Cono, bienvenida a los niños de Primera Clase, quienes estuvieron acompañados de sus representantes, maestros y los niños de Kinder y de Clase 12 en un emotivo acto.
- Todos los grupos del Proyecto Coral, incluyendo a los más pequeños, de Iniciación Coral, ofrecieron sus cantos en la ya tradicional presentación de la Patinata-Bazar Navideño del Colegio.
-Un grupo de la Coral acompañó a maestros, alumnos e integrantes de los talleres de formación que realiza el Instituto Universitario de AVEPANE en su bazar navideño.

Esta es además una etapa emocionante de acercamiento y descubrimiento de la práctica coral y los elementos de la música para todos nuestros nuevos integrantes, en particular en el caso de los coralistas que entran cada año a Iniciación Coral. 

Para ustedes, nuestra postal navideña que recuerda lo que este comienzo de período nos regaló. ¡Lo mejor en 2012 para todos!



No hay comentarios: